Luego, en tiempo de vacaciones, los clientes pueden utilizar sus puntos para comprar un pavo o jamón a un precio sustancialmente reducido. Otra gran manera de utilizar un programa de puntos es emplear para estimular las ventas durante los períodos de lento. Por ejemplo, la cadena de supermercados mismo puede ofrecer a los clientes el doble de puntos durante el período de venta, naturalmente lenta que sigue a un día de fiesta. Otra opción popular para ofrecer a los clientes leales es la oportunidad de canjear sus puntos por una tarjetas plasticas de regalo que se puede dar a un amigo o pariente. Una manera más de utilizar un programa de tarjetas de fidelización de clientes con eficacia es recoger información sobre el historial de compras de los clientes y el comportamiento. Si un comerciante se tiene datos acerca de cuándo los clientes de la tienda, lo que compran y cuánto gastan típicamente, se puede adaptar su programa de fidelización para identificar y premiar a los clientes que gastan más tiempo y dinero en su establecimiento. Programas de fidelidad de tarjetas pvc son grandes maneras de estimular las ventas al ofrecer puntos de bonificación cuando las compras de los clientes superen un determinado importe. Por último, una empresa puede señalar a los clientes titulares de
tarjetas de fidelización de "sólo miembros" de ventas y promociones. Un ejemplo podría ser una tienda de mascotas que ofrece una bolsa gratis de comida para mascotas a los clientes que hayan adquirido un cierto número de bolsas en el pasado.
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